Somos Kamb

Marketing Estratégico
Transferencia de Capacidades
Apoyo en el Desarrollo de Proyectos de Envergadura
Recursos externos que apoyan a tu organización
Entendimiento de la realidad de nuestros clientes
Kambio, evolución y transformación
Conocimiento del mercado, de los clientes,
consumidores y competidores
Reflexiones y desarrollo de planes estratégicos
Cuadros de mando e indicadores de desempeño
Change management

Sobre Nosotros

  • ¿Qué somos?

    Kamb busca ser la consultora en Marketing Estratégico que le permita a su empresa alcanzar el entendimiento y reflexiones esperadas y los desarrollos necesitados no solo realizando en externo trabajos que su organización necesita sino intentando al máximo transmitir y desarrollar capacidades internas que aseguren la continuidad de los desarrollos y el crecimiento organizacional.
    Para ser un aliado, y poder adaptar sus soluciones a las necesidades de su empresa, Kamb buscará siempre compenetrarse con la cultura de su organización a través del entendimiento global del negocio y el acercamiento detallado y profundo a las realidades del negocio y de su entorno.

  • ¿Cuál es nuestro foco?

    Nuestro foco está en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con los recursos y/o con las capacidades internas para llevar a cabo, en los tiempos requeridos procesos de marketing estratégico para hacer evolucionar y crecer su negocio.

  • ¿Cómo ayudamos?

    Kamb es transformación y evolución a través del análisis y el apoyo en la ejecución. Usando metodologías propias que se han ido perfeccionando a lo largo de años de experiencia profesional, Kamb logra acompañar a sus clientes en todo su ciclo de desarrollo permitiéndoles entender el mercado y sus oportunidades, ayudándoles a identificar sus desafíos estratégicos, apoyándolos en la definición de indicadores de seguimiento y de desempeño del negocio y dando soporte para facilitar el cambio, que la implementación de proyectos de categoría estratégica, exige a sus negocios.

K

amb fue creada por una ingeniera civil industrial con un master en administración de negocios del IESE de España y estudios en gestión estratégica de marketing digital de la Universidad Católica de Chile.

Con casi 20 años de experiencia profesional en diversos tipos de industria y en distintos países, la fundadora de Kamb se apasiona por entender las particularidades de cada uno de sus clientes y por convertirse en un real apoyo para sus empresas.

Su experiencia como catedrática le permiten convertirse en una facilitadora en las reflexiones y en la comunicación y garantizan que las capacidades puedan ser trasladadas a la organización en caso de que esta así lo requiera.